Políticas de envío

Realizamos envíos a la región metropolitana a costo del comprador. Contamos con diferentes  medios de despacho según producto y dirección.  Realizamos despachos a regiones por medio de agencias como Starken o Chilexpress, por pagar  por el comprador. Una vez realizado el pedido llegará un email confirmando este. 

El tiempo de despacho varía de 1 hora a 3 días hábiles en la región metropolitana, esto según  stock, producto, y dirección de despacho. Si por cualquier motivo no se puede entregar en esos  rangos, nos pondremos en contacto para dar alternativas de solución, ya sea otro plazo, cambio  de producto o devolución del monto pagado.

 

Política de devoluciones

 Políticas de pago  El pago de los productos y despacho es anticipado a la entrega de este. Puede ser vía  transferencia bancaria o con tarjetas de crédito/debito. 

 

Políticas de devolución y/o cancelación  

Puede devolver los artículos comprados, nuevos, sin uso y/o sin abrir en caso de recibir  producto erróneo, defectuoso, dañado, etc., asegurando el usuario el embalaje original de  envío del/los producto(s), en buenas condiciones y con los accesorios u otros productos  asociados a la compra. 

La devolución debe solicitarse dentro de 1 a 3 días posteriores a la entrega para obtener un  reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es  el resultado de un error por parte de El Patio Tienda (recibiste un artículo incorrecto o  defectuoso). Debe adjuntar fotos del producto detallando el error. 

Debería esperar recibir su reembolso dentro de 10 días posteriores a la entrega de su paquete  al remitente de devolución; sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más  rápidamente.  

Si necesita devolver un artículo, contáctenos con su número de pedido y detalles sobre el  producto que desea devolver. Responderemos rápidamente con instrucciones sobre cómo  devolver artículos de su pedido.  

En caso de cambio de producto, por favor indicar el producto por el que desea cambiarlo para  validar stocks. En este caso el comprador deberá costear el envío de la devolución y el despacho  del nuevo producto, además de si hay alguna diferencia de precio del producto nuevo.

Si el producto comprado es alimenticio no se permiten cambios, solo si es un producto que este  dañado o erróneo, deberá detallar con fotos el mismo día de recibido el producto, y se realizará  el cambio del producto sin costo para el comprador.

 

Política de privacidad

Todo contenido en plataforma, como textos, material gráfico, logotipos, iconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de

El Patio Guardería. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de El Patio Guardería.

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